Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tras el juicio, llegan las primeras imágenes de Johnny Depp como Luis XV

Tras el juicio, llegan las primeras imágenes de Johnny Depp como Luis XV

Cine y series 12 Ago

Johnny Depp fue retratado como el rey Luis XV de Francia en Jeanne Du Barry, su primer papel cinematográfico desde su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

El actor de 59 años está casi irreconocible en la nueva imagen de la película, con una venda en los ojos y una peluca rubia. Además, viste una chaqueta real dorada con cuello alto y una camisa blanca, y se lo ve notablemente más pálido.

Johnny interpretará al Rey Luis XV junto a Maiwenn Le Besco, quien dirigirá la película e interpretará al personaje principal, Jeanne du Barry, la amante del Rey Luis. Le Besco ya dirigió éxitos como ‘Polisse’ y ‘Mon Roi’.

La película será la primera de Johnny en francés y se espera que se estrene en 2023. Si bien el presupuesto para la película no está claro, según los informes, Johnny tiene una tarifa inicial de 20 millones de dólares para cualquier papel.

La historia sigue al personaje principal, Jeanne, una mujer de clase trabajadora que asciende en la jerarquía social de París y finalmente llama la atención del rey Luis XV.

Matilde Moyano
johnny depp Luis XV
×
×