Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Un personaje de ‘The Walking Dead’ estará en la cuarta temporada de ‘The Boys’

Un personaje de ‘The Walking Dead’ estará en la cuarta temporada de ‘The Boys’

Cine y series 26 Ago

El actor es mundialmente conocido por interpretar a uno de los principales villanos que tuvo la serie de zombis.

‘The Boys’, la serie que adapta a su cómic homónimo y que fue estrenada en 2019, es actualmente una de las más conocidas a nivel mundial. Incluso ya se confirmó que tendrá hasta un spin-off.

Su humor ácido, la química entre los personajes, su entretenida trama y la aceptación del público hizo que no quedaran dudas para la realización de una cuarta temporada.

Ahora se confirmó que Jeffrey Dean Morgan -quien interpretó a Negan en ‘The Walking Dead’- será parte del elenco de la serie que relata las aventuras de Billy Butcher (Karl Urban), Hughie Campbell (Jack Quaid) y compañía contra Homelander (Anthony Starr).

Según detalló Deadline, Dean Morgan, quien también interpretó al entrañable Denny Duquette en ‘Grey´s Anatomy’, no tendrá un papel protagónico, sino que estará como “invitado recurrente”. De todas maneras, aún se desconoce a qué personaje interpretará.

Eric Kripke, showrunner de la serie, dijo: “Él es un súper fan del programa. Estamos tratando de buscar algo para la cuarta temporada. No hay nada finalizado todavía, pero él y yo estamos chateando, enviándonos correos electrónicos y viendo qué podemos hacer con su apretada agenda. Entonces, estén atentos a eso”.

La incorporación de Dean Morgan se suma a las de Valorie Curry y Susan Weyward, quienes interpretarán a dos personajes que no existen en los cómics.

Negan en ‘The Walking Dead’

Jeffrey Dean Morgan tuvo su primera aparición como villano en la serie de zombis durante la sexta temporada, mientras que al comienzo de la séptima puso en jaque al grupo de los protagonistas liderados por Rick, al asesinar salvajemente a Abraham y a Glenn.

Luego de ser derrotado en las siguientes temporadas, Negan se termina reivindicando para convertirse en uno de los personajes más icónicos de la serie. Actualmente, es parte de la 11° y última temporada, que se divide en tres partes de ocho episodios.

Con información de NA.

Matilde Moyano
the boys The Walking Dead
×
×