Publicidad Cerrar X
«
»
Brian Eno compartió su nuevo single “We let it in”

Brian Eno compartió su nuevo single “We let it in”

Previo

Roger Taylor de Queen publicará el álbum “The Outsider Live”

Siguiente

Phoenix estrena un tema en colaboración con Ezra Koenig de Vampire Weekend

Música 8 Sep

Brian Eno compartió su nueva canción "We Let It In" y anunció un evento en el Barbican. Se trata del último avance de su nuevo LP  'FOREVERANDEVERNOMORE’, que saldrá a la venta el 14 de octubre.

En un comunicado de prensa, Eno explicó: Mi voz ha cambiado, ha bajado, se ha convertido en una personalidad diferente desde la que puedo cantar. No quiero cantar como un adolescente, puede ser melancólico, un poco lamentable. En cuanto a volver a escribir canciones, son más paisajes, pero esta vez con seres humanos.”

Me gusta crear mundos, eso es lo que hago como artista, crear mundos sonoros. Ahora, después de una larga ausencia de seres humanos en esos mundos, he probado a meter uno y ver cómo se siente en el mundo que he creado“, agregó.

Con la participación de su hija Darl, en la voz, ‘We Let It In’ es el último adelanto de ‘FOREVERANDEVERNOMORE’, y podés escucharlo a continuación:

Eno también anunció los detalles de una charla especial, Space Music, que dará en el Barbican de Londres el 23 de octubre. “En esta charla única, Eno hablará de su enfoque del sonido tridimensional, del entorno y de la situación actual del mundo“, dice la descripción del Barbican.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Brian Eno FOREVERANDEVERNOMORE We Let It In
×
×