Publicidad Cerrar X
«
»
Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears por un mensaje gordofóbico

Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears por un mensaje gordofóbico

Previo

Sigala quiere abrir una escuela online para encontrar al próximo Calvin Harris

Siguiente

Le niegan por duodécima vez la libertad condicional al asesino de John Lennon

Música 14 Sep

En un posteo en Instagram, la princesa del pop publicó: "la única forma de verse delgado es juntarse con gente gorda", y se refirió a las bailarinas de Christina Aguilera.

Ahora Britney está tratando de aclarar las cosas, aunque sus nuevos dichos parecen no estar ayudando. 

El lunes pasado, Britney compartió una imagen en la que se lee la siguiente frase: “La única forma de verse delgado es juntarse con gente gorda”. Y en el pie de foto, se lee:  “Quiero decir, si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente delgada. ¿Por qué no hablar de eso? ¡No creen que mi autoestima hubiera sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo!”

Con estas palabras la diva del pop causó revuelo entre sus seguidores y los de Aguilera, quienes la tildaron de “gordofóbica y de querer subir su autoestima a costa de la imagen o el físico de otras personas.

La misma Christina Aguilera dejó de seguir a Britney en Instagram inmediatamente tras la publicación, algo que llevó a Britney a “aclarar” sus palabras en una nueva publicación, que lleva a pensar “no aclares que oscurece”:

El martes, Britney publicó: “¡De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, las cosas son como son! Una vez volé para ver su show y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. ¡De ninguna manera mencioné a Christina, ¡miren mi publicación! Me inspiré en su show y ella es una hermosa y poderosa mujer… ¡Gracias @xtina por inspirarme!”.

Y continuó, excusándose en la situación que vivió durante los últimos 13 años:Para ser honesta, no estoy tratando de criticar a nadie. Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios. Nunca avergonzaría intencionalmente a nadie porque sé lo que se siente. Lucho con esto debido a cómo me siento conmigo misma, no porque odie cómo se ve alguien”, escribió y agregó:

Siento que mi familia sabía que era insegura y que la gente estaba tratando de alimentar esta inseguridad a propósito al no dejarme elegir a las personas que estaban en el escenario conmigo. ¡Aprecio que todos hayan sido comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo!”.

Matilde Moyano
Britney Spears Christina Aguilera
×
×