Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Descubren a Doctor Strange paseando por Palermo

Descubren a Doctor Strange paseando por Palermo

Cine y series 19 Sep

El actor británico Benedict Cumberbatch, conocido por su rol de Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra en el país y fue descubierto por una usuaria de Twitter en Palermo.

El popular actor de Marvel Studios por su reciente interpretación en “Doctor Strange en The Multiverse of Madness” y otras producciones, fue sorprendido en Plaza Armenia, Palermo.

Cumberbatch se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires para acompañar a su esposa, la directora de teatro, Sophie Hunter, quien está a cargo de la escenografía de dos óperas que se estrenarán en el Teatro Colón el próximo 27 de septiembre.

Una joven twitteó imágenes y escribió lo siguiente: “Lo más random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”. Y agregó en un siguiente comentario que el actor “encima es divino, un amor mal, él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza”.

El también protagonista de la serie “Sherlock” aparece en las imágenes con un gorrito y unos lentes de sol. Rápidamente se hizo viral en las redes sociales y comenzó una “búsqueda” para seguirlo mientras esté en el país.

Matilde Moyano
Benedict Cumberbatch Doctor Strange
×
×