Publicidad Cerrar X
«
»
Diplo gana un juicio en su contra y recibe más de 1.2 millones de dólares

Diplo gana un juicio en su contra y recibe más de 1.2 millones de dólares

Previo

Tras 6 meses de relación, Emeli Sandé se casa con su novia

Siguiente

Lorde ya tiene listo su nuevo álbum “Sometime soon”

Música 23 Sep

El DJ recibió más de 1,2 millones de dólares después de que una mujer a la que acusó de acoso supuestamente violara su orden de alejamiento.

Diplo ganó una sentencia en un caso contra una mujer a la que acusaba de haberlo acosado tras una relación que terminó en 2020.

La mujer consiguió una orden de alejamiento temporal contra Diplo -cuyo nombre real es Thomas Wesley Pentz- en noviembre de 2020 y él obtuvo la misma orden contra ella al mes siguiente, según el medio Pitchfork.

En enero de 2021, la pareja firmó una orden de alejamiento doble, y Diplo acusó a la mujer de violarla en su reciente audiencia. Diplo convocó una audiencia de arbitraje, y tras la audiencia el árbitro recomendó que el Tribunal Superior de Los Ángeles concediera al músico más de 1,2 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, honorarios, costes y gastos. Un juez de la corte todavía tiene que firmar la adjudicación monetaria.

El abogado de Diplo, Bryan Freedman, dijo: “Todos estamos muy contentos por Wes y su familia. Lo que ha ocurrido aquí es sencillo. El árbitro examinó todos los hechos. Evaluó las pruebas de forma imparcial. Y la justicia prevaleció”.

En su acción legal, Diplo acusó a la mujer de acoso, allanamiento y porno de venganza, mientras que la mujer acusó a Diplo de agresión sexual y violencia de género en la suya.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Diplo
×
×