Publicidad Cerrar X
«
»
Eminem puso fin a su pelea con Snoop Dogg

Eminem puso fin a su pelea con Snoop Dogg

Previo

Nicki Minaj presenta una demanda por difamación contra una blogger

Siguiente

Ed Sheeran ofreció una cifra descomunal a The 1975 para que participe en su próximo tour

Música 15 Sep

Eminem puso fin a su disputa con Snoop Dogg después de que Dr. Dre estuviera a punto de morir por un problema de salud.

Durante una reciente conversación con su manager de toda la vida, Paul Rosenberg, para la serie de podcasts ‘Paul Pod: Curtain Call 2’, el rapero de ‘Without Me’ recordó cómo arregló las cosas con la leyenda del hip-hop después de que Dre, de 57 años, sufriera un aneurisma cerebral en enero de 2021.

Aunque el magnate de la música estaba en estado crítico en ese momento, fue dado de alta del hospital al mes siguiente. “Snoop y yo tuvimos nuestro pequeño problema y luego Dre, cuando tuvo esa cosa del aneurisma cerebral“, explicó. “Estábamos como, ‘Oh, esto es estúpido. Es una estupidez estar peleando ahora mismo'”.

Eminem, de 49 años, continuó describiendo cómo él y Snoop, de 50 años, se llamaron y “hablaron”. Aunque no se pronunció al respecto, la estrella señaló que la disputa comenzó poco después de que Snoop aceptara aparecer en ‘B**ch Please II’, de su álbum de 2000, The Marshall Mathers LP.

Pero, aunque hubo conversaciones para que Eminem apareciera también en un tema de Snoop, la colaboración no terminó de cuajar. “Creo que hubo una falta de comunicación en ese momento, en lo que respecta a su participación en mi álbum… Creo que quería hacer algo conmigo“, continuó.

Para terminar, Eminem afirmó que siempre será un gran fan de Snoop. “Bro, Doggystyle cambió mi vida“, declaró, refiriéndose al disco de 1993 del ícono del rap.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Eminem Snoop Dogg
×
×