Publicidad Cerrar X
«
»
Gorillaz y Beck estrenaron una nueva colaboración en vivo

Gorillaz y Beck estrenaron una nueva colaboración en vivo

Previo

Rihanna actuará en el entretiempo de la final del Super Bowl 2023

Siguiente

Tras 6 meses de relación, Emeli Sandé se casa con su novia

Música 26 Sep

Gorillaz y Beck estrenaron una nueva colaboración durante un show de la banda de Damon Albarn en Los Ángeles este fin de semana.

La nueva colaboración aparecerá en ‘Cracker Island‘, la continuación de ‘Song Machine, Season One – Strange Timez’ (2020), que se lanzará el 24 de febrero de 2023 a través de Parlophone.

Durante el concierto en el Forum de Los Ángeles el viernes por la noche se dio a conocer esta nueva canción junto con su primera colaboración, el tema de ‘Strange Timez’ “The Valley Of The Pagans”.

Por otra parte, Gorillaz interpretó “New Gold” con Tame Impala y Bootie Brown, y estrenó el tema “Pac-Man” de “Song Machine” con ScHoolboy Q.

También interpretaron el tema principal de “Cracker Island” con Thundercat y ofrecieron una segunda interpretación de “Rock The House” con Del the Funky Homosapien, una canción que se estrenó en directo en un espectáculo anterior esta semana, 21 años después de su lanzamiento.

La banda virtual cuenta con un gran número de colaboradores en ‘Cracker Island’, su octavo álbum de estudio, entre los que se encuentran Stevie Nicks, Bad Bunny, Adeleye Omotayond y otros, además de Beck, Tame Impala y Bootie Brown.

El disco está producido por el productor, multiinstrumentista y compositor Greg Kurstin, ganador de ocho premios Grammy, junto con Gorillaz y Remi Kabaka Jr.

El material de prensa del nuevo álbum de Gorillaz dice: “El grupo de inadaptados musicales -Murdoc, Noodle, Russel y 2D-, que originalmente tenía su sede en los Kong Studios del oeste de Londres, se ha trasladado a Silverlake, California, para reclutar nuevos miembros que se unan a The Last Cult en busca de la única verdad que arregle el mundo. Los informes del Estado Dorado indican que Murdoc está enamorado de la mujer de al lado. Russel está pegado al televisor. Noodle está compilando un manual de sabiduría y conocimiento. Y 2D está ocupado siendo 2D”.

El guitarrista Noodle dijo sobre su nuevo disco “‘Cracker Island’ es el sonido del cambio y el coro del colectivo“. El baterista Russel añadió: “Cuando llegue el ajuste de cuentas, hay que estar preparado para atravesar la puerta. Cracker Island tiene los códigos de entrada…”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
beck Damon Albarn gorillaz
×
×