Publicidad Cerrar X
«
»
Gwen Stefani eliminó todo el material que compuso en cuarentena

Gwen Stefani eliminó todo el material que compuso en cuarentena

Previo

Robbie Williams extraña sus peleas con Noel Gallagher

Siguiente

Luego de 4 años, Paramore se prepara para volver

Música 12 Sep

Gwen Stefani abandonó un álbum entero porque "no tenía mucho que decir".

La intérprete de ‘Hollaback Girl’ -cuyo último disco solista, ’You Make It Feel Like Christmas’, fue en 2017- reveló que escribió más de 30 temas en medio de los “años de cuarentena” de COVID-19, pero ninguna de las canciones resonaba con ella o tenía un significado real, así que desechó el lote.

“Durante los años de la cuarentena escribí un montón de canciones, como más de 30, pero no sentí la pasión que quería para sacarlas. También me casé ese año y sólo quería estar en el matrimonio y tratar de no hacer tantas cosas a la vez y ser realista de que sólo hay tantas cosas que puedes hacer a la vez”.

“Lo dejé en un segundo plano. También siento que a veces no tengo mucho que decir o no sé si lo tengo, así que voy a esperar y rezar por ello”, dijo a la revista Forbes.

La cantante se vio afectada por el COVID-19 en las primeras etapas de la pandemia, lo que la llevó a cancelar cuatro espectáculos en Las Vegas allá por febrero de 2020.

Cuando volvió a brindar shows en vivo, hizo el anuncio en su presentación en el Teatro Zappos de la Ciudad del Pecado para su residencia ‘Just a Girl’ en octubre, le dijo al público: “Yo fui la primera en tener COVID, por si se lo preguntan. ¿Recuerdan? Estaba acá en Las Vegas y cancelé esos shows… Los traería acá arriba a todos ustedes y los besaría uno por uno agradeciéndoles su apoyo nuevamente, pero tengo que realizar los siguientes 8 shows.”

PABLO DE MATTEI
-DJPAUL (AR)-

Matilde Moyano
Gwen Stefani
×
×