Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Jason Momoa se rapó para generar conciencia sobre los plásticos de un solo uso

Jason Momoa se rapó para generar conciencia sobre los plásticos de un solo uso

Actualidad 7 Sep

Jason Momoa se afeitó el cabello para crear conciencia sobre los plásticos de un solo uso y publicó el video.

Bolsas de plástico, sorbetes y utensilios, botellas y recipientes. Los plásticos de un solo uso constituyen una de las problemáticas ambientales más importantes a resolver.

En junio pasado, en el marco de la conferencia de la ONU sobre los océanos, el actor que dio vida al personaje de Aquaman en la pantalla grande, ya había pedido actuar en favor de la preservación de los recursos marinos, en Lisboa.

Ahora, en una publicación compartida en Instagram podemos ver a Momoa cortarse el cabello en nombre de la protección del medio ambiente. Y mientras muestra sus trenzas cortadas y su cabeza recién afeitada a la cámara, dice: “Oh hombre, nunca sentí el viento allí“.

Hablando sobre la causa, dijo: “Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que parar. Tenedores de plástico, toda esa mierda. Simplemente entra en nuestra tierra, entra en nuestro océano. Estoy aquí en Hawái ahora mismo y veo cosas en nuestro océano, es muy triste.”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

“Entonces, por favor, cualquier cosa que pueda hacer para eliminar los plásticos de un solo uso en su vida, ayúdeme. Las botellas de plástico son ridículas. Traiga su cantimplora o ahora todo el mundo está haciendo de aluminio, lo cual es fantástico. Entonces, hola. Vamos a seguir adelante”.

Matilde Moyano
contaminacion Jason Momoa plastico
×
×