Publicidad Cerrar X
«
»
John Lydon acusa a los demás Sex Pistols de aprovecharse de la muerte de la reina

John Lydon acusa a los demás Sex Pistols de aprovecharse de la muerte de la reina

Previo

Lil Nas X anunció un nuevo tema para el videojuego “League of Legends”

Siguiente

Los vinilos superan en ventas a los juegos de Playstation en Inglaterra

Música 16 Sep

La banda negó las acusaciones, diciendo que "no se está promocionando nada nuevo relacionado con 'God Save The Queen’”.

En un hilo compartido en Twitter, la banda de Lydon, Public Image Ltd, explicó que el ex cantante de los Pistols reniega de cualquier supuesta actividad relacionada con el single de la banda de 1977 ‘God Save The Queen’ (que es de su autoría).

John Lydon desea distanciarse de cualquier actividad de los Sex Pistols que pretenda sacar provecho de la muerte de la Reina Isabel II“, comienza el comunicado. 

Reconociendo el reciente fallecimiento de la Reina Isabel II y la posible conexión con la polémica canción, continuaron: “En opinión de John, el momento de respaldar cualquier solicitud de Sex Pistols para obtener beneficios comerciales en relación con ‘God Save The Queen’ en particular es de mal gusto y una falta de respeto a la Reina y su familia en este momento.”

John escribió la letra de esta histórica canción, y aunque nunca ha apoyado a la monarquía, cree que la familia merece cierto respeto en este momento difícil, como se esperaría de cualquier otra persona o familia cuando alguien cercano ha muerto”.

Un portavoz de los Sex Pistols respondió a las afirmaciones de Lydon en una declaración a Deadline, en la que se lee: “No podemos entender a qué se refiere. Aparte de un par de solicitudes de uso de imágenes o audio en reportajes sobre La Reina y su impacto en la cultura, no hay nada nuevo relacionado con ‘God Save The Queen’ que se promocione o se publique de ninguna manera.”

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
John Lydon Reina Sex Pistols
×
×