Publicidad Cerrar X
«
»
“La Casa del Dragón”: Descubren un error en los efectos especiales

“La Casa del Dragón”: Descubren un error en los efectos especiales

Previo

La hija de Steve Jobs se burló del iPhone 14 con un meme

Siguiente

Harry Styles bromeó sobre escupir a Chris Pine en su show en Nueva York

Viral 9 Sep

El error aparece en el tercer episodio de la primera temporada de la serie de HBO, en una escena en la que el rey Viserys Targaryen entrega un mensaje a uno de sus soldados para que lo lleve a su hermano Daemon.

En esa escena, los espectadores de la serie descubrieron dos dedos verdes de la mano de Viserys. La explicación es que están cubiertos de material verde para ser eliminados mediante la edición en post producción, técnica conocida como “croma”.

El guion había dejado claro que Viserys perdió esos dos dedos por una infección tras cortarse con una silla hecha de espadas oxidadas y fundidas, por lo que fue de mucha sorpresa para los televidentes ver que sus dedos habían reaparecido y se le habían puesto verdes en dicha escena. Según Variety, HBO ya anunció que corregirá el error y el episodio con un ‘parche’ (actualización) que estará disponible muy pronto.

Pero a los editores se les pasó el detalle, y usuarios de Twitter expusieron la falla:

 

Recordemos que durante la última temporada de ‘Game of Thrones’ (‘Juego de Tronos’) apareció un vaso de café de Starbucks sobre una mesa, en medio de una escena de esa serie de fantasía medieval.

Matilde Moyano
error game of thrones House of the Dragon La casa del dragón
×
×