Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La remake de “Hellraiser” mostró la primera imagen de Pinhead en versión mujer

La remake de “Hellraiser” mostró la primera imagen de Pinhead en versión mujer

Cine y series 2 Sep

La plataforma Hulu publicó las primeras imágenes del próximo reinicio de 'Hellraiser', la mítica película de terror de 1987, ahora con Jamie Clayton como el temido personaje Pinhead.

Dirigida por David Bruckner (‘The Ritual’, ‘The Night House’), la nueva versión del clásico de terror de los ’80 ‘Hellraiser’ es la undécima entrega de la franquicia, que sigue al nuevo personaje Riley (Odessa A’zion) que entra en contacto con la antigua caja de rompecabezas que convoca a seres sobrenaturales sádicos llamados cenobitas.

El líder de los cenobitas, Pinhead, se muestra en las primeras imágenes del reinicio, interpretado por Clayton (‘Sense8’), la primera versión femenina del personaje después de los actores anteriores Doug Bradley, Stephan Smith Collins y Paul T. Taylor.

Una imagen también muestra un nuevo Cenobita llamado ‘The Masque’: mirá las imágenes a continuación.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Bruckner aclaró que esta no es una nueva versión del original de 1987 y dijo: “Simplemente no pensé que alguna vez podrías rehacer el Hellraiser original. Es demasiado propio y creo que sería un territorio peligroso para los cineastas, porque ¿cómo superás eso? Esta es una nueva historia en el universo de Hellraiser”.

Cuando se trató de representar un nuevo Pinhead, Bruckner dijo que no quería emular la versión del personaje de Bradley. “Lo que hizo Doug Bradley con el personaje es tan icónico”, agregó. “No queríamos imitar a Doug Bradley, simplemente no creíamos que eso fuera posible. Habrá sufrimiento, pero vas a tener una idea de cuáles podrían ser los deseos de Pinhead de una manera un poco diferente”.

Hellraiser se basa en la novela de 1986 de Clive Barker ‘The Hellbound Heart’. Barker dirigió la adaptación cinematográfica original, que generó nueve secuelas, siendo la última ‘Hellraiser: Judgment’, de 2018.

Matilde Moyano
Hellraiser Jamie Clayton Pinhead
×
×