Publicidad Cerrar X
«
»
Las tropas de Star Wars juntaron 4 mil litros de leche en Adrogué

Las tropas de Star Wars juntaron 4 mil litros de leche en Adrogué

Previo

Una pareja contaminó una cascada en Brasil para revelar el sexo de su bebé

Siguiente

Kiosqueros expresan su hartazgo ante la pregunta “¿tenés figuritas?”

Viral 27 Sep

El pasado fin de semana una multitud participó de una "invasión Star Wars" en Adrogué, al sur del Gran Buenos Aires, y se recolectaron 4.103 litros de leche para comedores infantiles.

Las tropas de la Legión 501 Garrison Argentina junto a la Rebel Legión, los Mandalorianos, Jedis, los Peques de la Galactic y todos los personajes del universo Star Wars estuvieron presentes en esta iniciativa del Municipio de Almirante Brown.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @municipiobrown

Un impactante desfile de cosplayers de la mítica saga Star Wars se realizó desde el centro de Adrogué hasta la sede de la Casa de la Cultura. El evento, que buscó ayudar a “Nuestra Señora de Itatí” de la vecina localidad de Burzaco, fue todo un éxito.

Aunque el desfile tuvo entrada libre y gratuita, los organizadores habían pedido que quienes asistan lo hicieran llevando una leche común o en polvo para colaborar con la #Operación1Litro, que tiene como misión recolectar leche en polvo o larga vida. Con cada donación se participaba del sorteo de un casco réplica de un stormtrooper.

Matilde Moyano
Adrogué star wars
×
×