Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“My Policeman”, con Harry Styles, presentó un nuevo tráiler

“My Policeman”, con Harry Styles, presentó un nuevo tráiler

Cine y series 8 Sep

El drama de triángulos amorosos ambientado en la década de 1950, dirigido por Michael Grandage y basado en la novela de Bethan Roberts, se estrenará en el Festival de Cine de Toronto.

Protagonizada por Harry Styles y Emma Corrin, ambos con recientes estrenos películas en el Festival Internacional de Cine de Venecia (Don’t Worry Darling y Telluride’s Lady Chatterley’s Lover respectivamente), se unen a David Dawson en una película de Amazon Prime Video.

El cantante y David Dawson protagonizan una historia de amor gay. El tráiler oficial presenta la historia adaptada para la pantalla por el escritor de Filadelfia nominado al Oscar, Ron Nyswaner.

Vemos al policía Tom (Styles), la maestra Marion (Corrin) y el curador del museo Patrick (Dawson) mientras se embarcan en un emotivo viaje en la década de 1950 en Gran Bretaña en una historia de amor prohibido y convenciones sociales cambiantes. Volviendo a la década de 1990, Tom (Linus Roache), Marion (Gina McKee) y Patrick (Rupert Everett) todavía se tambalean con anhelo y arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado.

“My Policeman” tendrá su proyección de gala de estreno mundial el domingo en Toronto, donde también recibirá un premio TIFF Tribute Award for Performance esa misma noche.

Matilde Moyano
Harry Styles My Policeman
×
×