Publicidad Cerrar X
«
»
Post Malone hizo un cover de “Last Kiss” de Pearl Jam

Post Malone hizo un cover de “Last Kiss” de Pearl Jam

Previo

Lady Gaga filmó su show en Los Ángeles para un nuevo proyecto

Siguiente

“Got Me”, uno de los mejores lanzamientos del DJ/Productor argentino Blank Sense

Música 13 Sep

Post Malone compartió su versión de la canción de 1961 de Wayne Cochran, 'Last Kiss', que hizo famosa Pearl Jam en los años 90.

El cantautor publicó un video en el que interpreta una versión acústica de la canción que sigue siendo el mayor éxito de Pearl Jam (número dos en las listas de Billboard, 1999).

Parece que Malone está desencantado por la interpretación de Pearl Jam, sobre todo por los rasgueos de guitarra apagados que cierran cada estrofa.

LoudWire señala cómo Pearl Jam llegó a versionar la canción: “Según cuenta la leyenda, el cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, convenció a la banda de rock para que grabara ‘Last Kiss’ después de encontrar un disco de 7″ del single original en una tienda de antigüedades de Seattle”.

Por otra parte, el mes pasado Malone recordó cómo se sintió al conocer a Ozzy Osbourne por primera vez, diciendo que el momento fue “absolutamente alucinante”.

En las imágenes recientemente publicadas del documental del músico, ‘Post Malone: Runaway’, se ve al artista pasando el rato en el backstage antes de su show en Los Ángeles el 21 de noviembre del 2019, donde tiene su primer encuentro con Osbourne -un viejo ídolo suyo-.

Como Malone describe el momento en una voz en off: “Estaba nervioso por conocerlo, no tanto por actuar con él. Conocerlo es aterrador, porque, ya sabes, ¿qué carajo le dices a Ozzy Osbourne, ya sabes? ¿”Me gustan tus pantalones”? No tienes ni idea de qué decirle”.

PABLO DE MATTEI
-DJPAUL (AR)-

Matilde Moyano
Last Kiss Pearl Jam
×
×