Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Primer tráiler de “Babylon”, con Margot Robbie y Brad Pitt

Primer tráiler de “Babylon”, con Margot Robbie y Brad Pitt

Cine y series 15 Sep

Paramount Pictures presentó el tráiler de la nueva película de Damien Chazelle, "Babylon", un viaje al pasado en la industria del cine.

Protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie, “Babylon” está ambientada a fines de la década de 1920 y captura la transición de la industria cinematográfica de películas mudas a las habladas debido a la invención del sonido sincronizado.

Pitt interpreta a una estrella del cine mudo en ese momento, y Robbie es un ícono de los locos años 20. A medida que Hollywood cambia a su alrededor, se ven obligados a lidiar con una industria en evolución.

El elenco de la película incluye a Diego Calva, Tobey Maguire, Max Minghella, Spike Jonze, Jean Smart, Flea, Jeff Garlin, PJ Byrne, Samara Weaving y Olivia Wilde. Originalmente, Emma Stone iba a protagonizar la película, pero se retiró a fines de 2020 debido a conflictos de programación. 

“Babylon” es un filme muy esperado, ya que se trata del primer proyecto de Chazelle desde “First Man” de 2018 -película biográfica protagonizada por Ryan Gosling como Neil Armstrong, que obtuvo críticas positivas pero no resonó entre el público en la misma medida que el musical ganador del Oscar de Chazelle en 2016 “La La Land”-. Si bien “La La Land” no obtuvo el premio a la mejor película en los Premios de la Academia, Chazelle, de 32 años, se convirtió en el cineasta más joven en ganar el Oscar al mejor director.

Con “Babylon”, parece que Chazelle tendrá otra oportunidad de triunfar en los Oscar. La película se estrenará a principios de 2023, justo en medio de la temporada de premios.

Matilde Moyano
Babylon Brad Pitt Damien Chazelle Margot Robbie
×
×