Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Revelan el tráiler de la temporada 4 de “You”

Revelan el tráiler de la temporada 4 de “You”

Cine y series 26 Sep

Netflix presentó el tráiler oficial de la exitosa serie, donde podemos ver a las nuevas víctimas del asesino serial Joe Goldberg -que ahora tiene barba- en Londres.

La cuarta temporada de “You” será en dos partes: la parte uno se estrenará el 10 de febrero de 2023, mientras que la segunda el 10 de marzo.

En el tráiler, Joe (Penn Badgley) cuenta que ahora vive en Londres y asegura que es diferente a la persona que creíamos conocer.

“No soy el adorable gerente de una librería en Nueva York o el empleado de una tienda en Los Ángeles o el esposo cariñoso en los suburbios. No, no más. Permítanme presentarme, dice, presentado como el profesor Jonathan Moore. “Pasé por un poco de refinamiento al cruzar el charco. Y vivir en Londres me permitió enterrar el pasado, por así decirlo. Se acabaron los días de amor no correspondido y anhelo. Esta vez, me estoy enfocando en la academia y la instrucción mientras mantengo mis actividades extracurriculares típicas estrictamente profesionales. Hice tiempo para intercambiar ideas con colegas de ideas afines. Desafortunadamente, con amigos en lugares altos, generalmente vienen otros que intentan subir esa escala social. Entonces, terminan cayendo o mejor dicho, empujados, a su muerte social. La pregunta, ¿por quién?”

Mirá el tráiler.

Matilde Moyano
Joe Goldberg Netflix You
×
×