Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Revelan imágenes de “1899”, la nueva serie de los creadores de “Dark”

Revelan imágenes de “1899”, la nueva serie de los creadores de “Dark”

Cine y series 14 Sep

¿Se viene un nuevo éxito para Netflix? “1899” es una producción escrita por los creadores de otro suceso como “Dark”. La plataforma de streaming publicó el póster oficial que muestra una especie de "triángulo de las Bermudas".

Lo que está perdido será encontrado”, se lee en esta nueva imagen develada. Aunque aun no hay fecha de estreno, los ocho episodios de ‘1899’ llegarán próximamente.

‘1899’ relata lo que sucede en barco de vapor lleno de inmigrantes europeos que viaja rumbo a Nueva York y todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Sin embargo, durante el trayecto descubren otra embarcación de inmigrantes a la deriva en alta mar, así que su viaje da un giro inesperado.

Al final, “lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos”

Dentro del reparto se encuentran Emily Beecham (Daphne, 2017), Aneurin Barnard (El jilguero), Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau (Élite), Maciej Musial (Second Half), Lucas Lynggaard Tønnesen , Rosalie Craig (The Nan Movie) y Clara Rosager (Morbius); entre otros  personajes secundarios.

Matilde Moyano
1899 dark
×
×