Publicidad Cerrar X
«
»
¿Robert Smith predijo la muerte de la Reina Isabel II?

¿Robert Smith predijo la muerte de la Reina Isabel II?

Previo

Leonardo DiCaprio estaría saliendo con una famosa modelo

Siguiente

La hija de Steve Jobs se burló del iPhone 14 con un meme

Viral 12 Sep

Usuarios en redes sociales sacaron a relucir un video de 2012 en el que el líder de The Cure mencionó el día en que creía que la reina moriría. Le erró por un día.

Ahora que Isabel II falleció, las redes sociales hicieron viral una entrevista a Robert Smith en la que predijo el día en que la madre del ahora rey Carlos III moriría.

Fue durante una conversación en el Hurricane Festival de Alemania de 2012 en la que dijo: “La reina morirá un 7 de septiembre, y habrá un gran levantamiento, y yo seré el rey”.

Oficialmente, la muerte de ‘Lilibeth’ se dio a conocer el pasado 8 de septiembre, aunque usuarios en Internet mencionan que, por la diferencia de horarios en América, el deceso pudo haber ocurrido un día antes y, de esa forma, la profecía de Robert Smith se habría cumplido.

En esa misma entrevista, el músico inglés reveló que la familia real no era mucho de su agrado y que no estaba de acuerdo con algunas cosas sobre la monarquía gobernante; no obstante, mantenía cierto respeto hacia ellos. Sobre la repentina muerte de Elizabeth II, el músico no hizo ninguna declaración.

Matilde Moyano
Isabel II Reina Isabel II robert smith
×
×