Publicidad Cerrar X
«
»
Tras suspender un show, The Weeknd asegura que su voz está en perfecto estado

Tras suspender un show, The Weeknd asegura que su voz está en perfecto estado

Previo

The Libertines: Murió el baterista de la formación original

Siguiente

AC/DC: Se viene la autobiografía de Brian Johnson

Música 7 Sep

El músico aseguró a sus fans que su "voz está a salvo" después de suspender abruptamente un concierto debido a problemas vocales el fin de semana.

The Weeknd estaba interpretando “Can’t Feel My Face” en el comienzo de su actuación en el estadio SoFi de Inglewood, California, el sábado por la noche, cuando se detuvo de repente y abandonó el escenario. Más tarde regresó y explicó que había perdido la voz.

En una actualización en Instagram el martes, el cantante aseguró que su voz se está recuperando y que estará listo para sus shows en su ciudad natal, Toronto, Canadá, los días 22 y 23 de septiembre.

El médico dice que mi voz es segura y con el descanso estaré sólido y capaz de llevar el espectáculo que mis fans de TORONTO están esperando”, escribió. 

Después de detener el espectáculo, el músico de 32 años se disculpó con el público y explicó que no podía “darles el concierto que tenia ganas de darles”.

Más tarde abordó el incidente en Twitter, escribiendo: “Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado. Sentí que se iba y se me cayó el corazón. Mis más sinceras disculpas a mis fans. Prometo que les compensaré con una nueva fecha”.

Los dos shows de Toronto y la fecha reprogramada de Inglewood, que aún no fue anunciada, concluirán la etapa norteamericana de la gira After Hours til Dawn Tour de The Weeknd.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
The Weeknd
×
×