Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Avatar: El camino del agua” durará más de 3 horas

“Avatar: El camino del agua” durará más de 3 horas

Cine y series 31 Oct

La esperada secuela, que llega 13 años después, será más larga que la primera entrega "Avatar", de James Cameron.

Según publicó The Hollywood Reporter, “Avatar: El camino del agua” tendrá una duración de 190 minutos incluyendo sus créditos, es decir, 3 horas y 10 minutos, superando a su predecesora en casi media hora, ya que “Avatar” (2009) dura 2 horas y 42 minutos.

El nuevo filme solo será superado en tiempo por otra película de Cameron: “Titanic”, que tiene una duración de 3 horas y 14 minutos. 

La información sobre la duración de “Avatar: The Way of Water” surgió luego de que la película recibiese una clasificación cinematográfica de PG-13 en Estados Unidos y luego de que diversos cines comenzaron a informar sobre la duración de la película.

Recordemos que James Cameron planea concretar cinco películas de Avatar en total, por lo que revisar toda la franquicia finalmente terminará implicando tranquilamente más de 12 horas.

En esta secuela se verá la creación de un entorno diferente al que se pudo apreciar en su primera entrega. “Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más”, había anunciado el director.

Podremos ver a Kate Winslet en la piel de una guerrera Na’vi llamada Ronal, líder junto a Tonowari (Cliff Curtis) de la tribu de los Metkayina, que habita en la superficie de los vastos océanos de Pandora y tendrá un rol muy importante en la nueva historia.

Según describió la actriz sobre su personaje, se trata de “una líder profundamente leal y sin miedo”. “Es fuerte, una guerrera. A pesar de enfrentarse a un gran peligro y estando embarazada, se une a su pueblo y lucha por lo que más quiere: su familia y su hogar”, agregó al respecto.

La película llegará a los cines argentinos el próximo 16 de diciembre.

Matilde Moyano
Avatar The way of water
×
×