Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Creed III presentó su primer tráiler sin Sylvester Stallone como Rocky

Creed III presentó su primer tráiler sin Sylvester Stallone como Rocky

Cine y series 19 Oct

Michael B. Jordan vuelve a ponerse en la piel de Adonis Creed y también está a cargo de la dirección.

La franquicia de Rocky sigue creciendo y de la mano de Metro Goldwyn Mayer Picture, el 2 de marzo de 2023 llegará a los cines Creed III. Michael B. Jordan estará en la piel de Adonis Creed, pero también detrás de cámara como director. Según anticipa el primer tráiler, su personaje deberá enfrentar más de una batalla arriba y abajo del ring.

Sin Sylvester Stallone en el papel de Rocky Balboa, quien ofició de entrenador de Creed en las dos primeras entregas de la franquicia, el elenco se completa con Tessa Thompson (“Creed”, “Claroscuro”), Jonathan Majors (“Da 5 Bloods”, “Lovecraft Country”), Wood Harris (“Creed”, “Blade Runner 2049”), Florian Munteanu (“Creed II”, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”), la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad (“Creed”, “Soul”).

“No hay enemigo para el pasado“, es la premisa de esta nueva película, en la que Jordan estuvo acompañado por el director de fotografía Kramer Morgenthau, el diseñador de producción Jahmin Assa, el editor Tyler Nelson y la diseñadora de vestuario Lizz Wolf, con música del compositor Joseph Shirley.

En un buen momento personal y profesional, Adonis se reencuentra con Damian Anderson (Jonatan Majors), un viejo conocido que recuperó la libertad tras pasar 18 años en prisión. “Aunque yo era el mejor, no tuve oportunidades para demostrarlo”, manifesta el nuevo villano, quien creció cargado de rencor por las diferencias entre su vida y la de Creed. Para saldar sus diferencias, deberán subirse al ring y hacer lo que mejor saben hacer: pelear.

El guión estuvo a cargo de Keenan Coogler (“Space Jam: Un nuevo legado”) y Zach Baylin (“El rey Ricardo”), a partir de una historia de Ryan Coogler (“Pantera Negra: Wakanda para siempre”), Keenan Coogler y Zach Baylin. La producción es de Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone. Mientras que Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg se desempeñan como productores ejecutivos.

Cabe señalar que Stallone está en pleno conflicto con Irwin Winkler por los derechos de la franquicia Rocky. “No tengo propiedad de Rocky. Cada palabra, cada sílaba, cada error gramatical fue mi culpa. Fue impactante que nunca llegara a suceder, pero me dijeron: ‘Oye, te pagaron, entonces, ¿de qué te quejas?’ Estaba furioso“, explicó en una entrevista en 2019. Pero más allá de su enojo con el productor, continuó trabajando con él, aunque le dedicó varios reclamos públicamente.

Con información de NA.

Matilde Moyano
Creed Creed III Michael B. Jordan
×
×