Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El productor de Los Simpson dice que John Lennon será siempre su cameo soñado

El productor de Los Simpson dice que John Lennon será siempre su cameo soñado

Cine y series 4 Oct

Al Jean dijo que le hubiera gustado que John Lennon aparezca como cameo en la serie.

El guionista y productor ejecutivo -que lleva mucho tiempo trabajando en la serie- reflexionó recientemente sobre los cameos “soñados”, después de declarar que era demasiado tarde para contratar a Boris Johnson.

“Definitivamente era un personaje adecuado para la sátira, pero teníamos nuestros propios problemas en Estados Unidos”, dijo Jean sobre el ex primer ministro tras su dimisión.

Al hablar de otras celebridades que aparecieron en el querido programa de animación, Jean dice que le “asombra” la cantidad de rostros famosos que coinciden, mientras que nombró a Lennon como uno de los pocos que no pudieron estar.

Muchos de los que yo diría que serían un sueño nunca van a salir, como John Lennon o Neil Armstrong”, dijo.

“Intentamos conseguir algunos presidentes de EE.UU., no recientemente, y dijeron que no, así que ese fue el tipo de Santo Grial que nunca encontramos”.

Recientemente, Jean habló sobre una posible continuación de La película de Los Simpson, diciendo que le gustaría trabajar en otro filme en el futuro, pero que no sería en un futuro próximo. “Me encantaría trabajar en otra película de Los Simpson, y hemos hablado de ello“, dijo, antes de cuestionar si una potencial secuela recibiría un estreno en cines o iría directamente al streaming.

“No sé exactamente cómo está el mundo de los largometrajes de animación en este momento”, continuó. “Sé que hay algunas películas a las que les ha ido bien, pero ¿es en streaming, es en salas? Así que creo que esa es una pregunta con la que tendríamos que luchar antes de empezar a trabajar en un guión”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Al Jean simpson
×
×