Publicidad Cerrar X
«
»
Gabriela Sabatini desafió a Rafael Nadal y jugarán un doble mixto en la visita del español a la Argentina

Gabriela Sabatini desafió a Rafael Nadal y jugarán un doble mixto en la visita del español a la Argentina

Previo

Nacieron dos yaguaretés en el Parque Nacional El Impenetrable

Siguiente

Para limpiar los océanos, crean peces robot que comen microplásticos

Actualidad 14 Oct

Será en el marco del partido que jugará el tenista español con Casper Ruud el 23 de noviembre en el Arena Parque Roca.

Los fanáticos del tenis y del deporte pueden seguir festejando. Sumado a la ya conocida visita de Rafa Nadal a la Argentina se le agrega un condimento histórico e irrepetible: Gabi Sabatini dirá presente para hacer dupla junto al español, un evento que sin dudas será imperdible.

A través de su Instagram la extenista desafió a Rafael Nadal para disputar un partido mixto en su estadía por Argentina en el marco del partido que jugará el tenista español con Casper Ruud el próximo 23 de noviembre en el Arena Parque Roca.

Aún falta confirmar quién será la compañera de Ruud, quien completará un dobles histórico en el marco de la revancha entre el 2 y el 3 del mundo y el duelo contará con la presencia de más de 15 mil espectadores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gabriela Sabatini (@sabatinigaby)

La respuesta del tenista español llegó rápido y en la publicación no dudó en aceptar hacer dúo con ella: “Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper (lo etiquetó) y que esté a tu nivel… Lo veo complicado! te mando un beso”.

Sabatini es un símbolo del tenis femenino en nuestro país y el mundo: fue campeona del US Open 1990, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y un total de 27 títulos WTA destacando que dos de ellos fueron el Masters (1988 y 1994). Supo ser la número 3 del mundo teniendo una gran rivalidad con la alemana Steffi Graff por entonces la mejor tenista del planeta.

Tras su prematuro retiro con tan solo 26 años, Gabi ha jugado muy pocas exhibiciones, destacando la que tuvo con Monica Seles en 2015 en el Madison Square Garden y la más reciente fue este año cuando junto a Gisela Dulko llegaron a la final del torneo de leyendas de Roland Garros. Esta ocasión será la vuelta de Gabi a los estadios en Argentina, lo cual tendrá un condimento emocional fuerte entre todos los fanáticos del tenis.

Además del partido, la extenista será parte de la experiencia VIP de la visita de Nadal en Argentina, las cuales quedan muy pocas disponibles e incluye la cena de gala el día previo al partido.

El duelo será el día 23 de noviembre en el Arena Parque Roca ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas son limitadas y se puedan obtener en www.nadalenargentina.com a partir 33 mil pesos.

Con información de NA.

Matilde Moyano
Gabriela Sabatini Rafael Nadal tenis
×
×