Publicidad Cerrar X
«
»
Ganá un Scooter Zanella Exclusive LT en Un Día Perfecto

Ganá un Scooter Zanella Exclusive LT en Un Día Perfecto

Previo

OZZY OSBURNE ACTUARÁ VIRTUALMENTE EN EL METAVERSE MUSIC FESTIVAL

Siguiente

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO ZANELLA

Notas 17 Oct

Metro y Zanella quieren que encuentres tu mejor versión arriba de un Scooter Exclusive LT, una moto ideal para moverte en la ciudad con estilo, junto a tus amigos, pareja o simplemente solo, pero a tu manera.

Junto a la marca de motos líder en el mercado y emblema de nuestra industria nacional, te invitamos a participar de este concurso para ganar un scooter estilo vintage y sumamente moderno que lleva el sello inconfundible de calidad y tecnología.

El Scooter Zanella Exclusive LT busca sacar lo mejor de vos. Por eso te vamos a pedir que nos cantes la mejor versión de tu tema favorito.

¿Cómo podés participar?

Tenés que grabar un video cantando una canción (si podés, alguna de las que suenan en la radio, pero también puede ser un tema en castellano) y publicarla en tu feed de Instagram junto al hashtag #TuMejorVersion

¡Y no te olvides de arrobar a Zanella @Zanellahnos y a Metro @Metro951 !

Te pedimos que en la publicación incluyas tu nombre y apellido, ciudad y país en el que residís.

Después de cuatro semanas iniciado el concurso, vamos a elegir los mejores cuatro videos de todos los recibidos.

El día de la Final, en ‘Un Día Perfecto‘ van a sonar los cuatro videos finalistas y será seleccionado el ganador del Scooter Zanella Exclusive LT.
¿Te animás? Scooter Exclusive de Zanella es “Tu mejor versión”.

Bases y condiciones en este link.

Sobre el Scooter Zanella Exclusive LT:

El modelo Exclusive LT incluye un motor monocilindrico de 4 tiempos, 149.6 cm3, 9,4 hp, trasmisión automática, arranque eléctrico y por patada. El asiento es biplaza con costuras reforzadas, y gracias al espacio delantero junto al apoya pie, hace que la conducción se destaque por lo placentero.

Prestaciones:

• Freno delantero disco: Más seguridad en el andar gracias al freno delantero disco de alta precisión.
• Llantas de aleación: La mejor opción para transitar la ciudad con la mejor seguridad.
• Baulera bajo asiento: Gracias a este compartimiento debajo del asiento, podés llevar lo que necesites en tu día a día, además de la guantera delantera.
• Parrilla trasera: Porta objetos cromada rebatible.
• Luz led y puerto USB: Luz led para tener mejor visibilidad y reducir el consumo de la batería. También cuenta con puerto USB frontal dentro de la guantera de 12 V para mantenerte conectado.

Este scooter viene en tres sofisticados colores: Celeste cielo, verde brit y blanco. Posee la calidad, tecnología, el diseño, el confort y funcionalidad ideal para brindar una experiencia de excelencia en tu día a día, contemplando que sabemos que buscas optimizar tus tiempos en el complejo tránsito de la ciudad.

Más información de este modelo: https://zanella.com.ar/productos/exclusive/

Matilde Moyano
Concurso Exclusive LT Scooter Zanella Exclusive LT un dia perfecto Zanella
×
×