Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La función “editar tuits” llega a usuarios de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

La función “editar tuits” llega a usuarios de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

Tecnología 4 Oct

La red social del pajarito anunció que la posibilidad de editar publicaciones ya se encuentra disponible para usuarios de su servicio de suscripción Twitter Blue (modalidad paga) en Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Con esta opción, el ‘tuit’ incluirá un ícono de un lápiz junto a la hora de publicación y la indicación de “última edición”, que permitirá abrir un historial con los detalles de los cambios realizados.

Se espera que esta función llegue próximamente a otros países, aunque hasta el momento la empresa solo adelantó que estará en poco tiempo disponible para usuarios de esta modalidad paga en Estados Unidos.

Twitter indicó por ahora que, tras llevar a cabo las primeras pruebas, la edición de publicaciones se está implementando para los suscriptores de Twitter Blue en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, consignó la agencia de noticias Europa Press.

Cuando este botón de “editar pubilcación” esté disponible en las diferentes regiones, los miembros de Twitter Blue podrán realizar cambios hasta en cinco ocasiones en su publicación dentro de un tiempo de 30 minutos posterior al posteo original.

Matilde Moyano
Editar tuit tuit twitter Twitter blue
×
×