Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Los juegos gratis de Noviembre de PlayStation Plus

Los juegos gratis de Noviembre de PlayStation Plus

Gaming 31 Oct

Estos son los juegos mensuales en PlayStation Plus de noviembre: Podés enfrentarte a salvajes enemigos con armas tradicionales y habilidades sobrenaturales en Nioh 2, lanzar hechizos y resolver rompecabezas en Lego Harry Potter Collection, y alcanzar las estrellas en el simulador de física Heavenly Bodies. 

Los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe pueden disfrutar de estos títulos desde el martes 1 de noviembre. Más adelante se anunciarán los títulos que formarán parte del catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Deluxe de este mes. 

Nioh 2/Nioh 2 Remastered | PS4, PS5 

Dominá las letales artes del samurái como un misterioso guerrero yokai, mitad humano y mitad sobrenatural, en esta desafiante secuela RPG de acción para un solo jugador. Abate a una hueste de nuevos yokai mortíferos, guerreros samuráis experimentados y jefes monstruo gigantescos en la visión estilizada de Team Ninja del periodo Sengoku temprano de Japón. Desenvaina tus armas letales y liquida a todos los enemigos en tu camino con un sistema de combate renovado y la capacidad de transformarte en un yokai total para desatar poderes paranormales.

Lego Harry Potter Collection | PS4 

Lego Harry Potter Collection trae Lego Harry Potter: Años 1-4 y Lego Harry Potter: Años 5-7 remasterizados. Esta recopilación combina la habilidad creativa de Lego y el mundo expansivo de Harry Potter, con una emocionante aventura llena de hechizos para lanzar, pociones para hacer, rompecabezas para resolver, lecciones, duelos y mucho más. Disfruta de la diversión para dos jugadores en modo local u online. 

Heavenly Bodies | PS4, PS5 

Descubre los detalles siempre cambiantes del movimiento ingrávido en este desafiante juego de física que ofrece una colección de escenarios estelares inspirados en las hazañas de exploradores e investigadores espaciales a lo largo de la historia. Pelea por el control de los brazos de tu cosmonauta con los joysticks izquierdo y derecho para empujar, jalar y trepar por escenarios simulados físicamente en su totalidad a borde de una estación de investigación científica, en solitario o con un amigo en cooperativo local.

También recordá que  tenés tiempo hasta el lunes, 31 de octubre, para agregar Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot a su biblioteca de juegos, que fueron los gratuitos del mes de Octubre. 

 

 

Roberto Schenone
Geek Point harry potter Heavenly Bodies Juegos gratis Nioh Nioh 2 playstation
×
×