Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher dijo que no tiene sentido reunir a Oasis

Noel Gallagher dijo que no tiene sentido reunir a Oasis

Previo

San Smith anunció su cuarto álbum de estudio: “Gloria”

Siguiente

Daft Punk lanzó una cuenta oficial de TikTok: “Rebobinemos el tiempo”

Música 19 Oct

Noel Gallagher dijo que "no tiene sentido" una reunión de Oasis, ya que la banda sigue vendiendo "tantos discos ahora" como cuando estaban juntos.

El cantautor, que toca en su propio grupo High Flying Birds, hablaba en una entrevista cuando le preguntaron si los fans pueden esperar ver alguna vez la vuelta de Oasis.

¿Te irías de vacaciones con tu ex esposa? bromeó Gallagher a los presentadores de Pub Talk.

Oasis vende ahora tantos discos al año como cuando estábamos juntos. Ahora somos tan populares a los ojos de la gente como lo fuimos siempre. Y estoy contento con ello”, explicó.

“Si volviéramos a estar juntos habría un circo, y no tiene sentido. Déjalo como está. Yo soy feliz. Él [Liam Gallagher] está haciendo lo suyo. Sigue vendiendo en Knebworth. Es como, amigo, buena suerte para ti, ¿Entiendes lo que quiero decir?”

El álbum de debut de Oasis, “Definitely Maybe” (1994), se convirtió en el disco de debut más rápidamente vendido de todos los tiempos en el Reino Unido cuando se publicó en 1994. Su continuación en 1995, ‘(What’s the Story) Morning Glory?’, fue el segundo álbum que más rápido se vendió en la historia de Gran Bretaña, después de ‘Bad’ de Michael Jackson. Hasta la fecha, la banda ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo.

Por su parte y todo lo contrario a Noel, a principios de este año, el ex cantante de Oasis y hermano, Liam, había dicho que Oasis “nunca debería haberse separado” y que le “encantaría” que la emblemática banda vuelva a reunirse.

En una entrevista con The Times en febrero, Liam volvió a manifestar su deseo de que la banda vuelva a reunirse. “Si sucede, sucede. Pero estoy bastante contento haciendo mi carrera solista. Nunca debimos separarnos, pero lo hicimos, y aquí es donde estamos”. En otra parte de la entrevista Liam habló de cómo ve a Noel como “una persona diferente” desde la última vez que hablaron, y “como si hubiera sido secuestrado”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
noel gallagher oasis
×
×