Publicidad Cerrar X
«
»
ROBBIE WILLIAMS ANUNCIÓ DOS CONCIERTOS EN EL LONDON ROYAL ALBERT HALL

ROBBIE WILLIAMS ANUNCIÓ DOS CONCIERTOS EN EL LONDON ROYAL ALBERT HALL

Previo

PHILIP SELWAY DE RADIOHEAD ANUNCIÓ SU NUEVO ÁLBUM SOLISTA ‘STRANGE DANCE’

Siguiente

SALT-N-PEPA RECIBIRÁ UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Actualidad 27 Oct

La estrella del pop lanzó el mes pasado su recopilación “XXV” y batió récords

Robbie Williams tocará una mezcla de clásicos del swing y algunos de sus mayores éxitos en el emblemático local los días 6 y 7 de noviembre.

Según un comunicado de prensa, los dos conciertos se filmarán para una escena importante de la próxima película biográfica de Williams, Better Man. El rodaje del proyecto, dirigido por Michael Gracey (The Greatest Showman), también tuvo lugar en Melbourne (Australia) a principios de este año.

La escena representará el concierto de Williams del 2001 en el mismo lugar, que más tarde se publicó como una película de conciertos titulada Live At The Albert.

En un intento de recrear el aspecto de aquel espectáculo, el código de vestimenta para las fechas del Albert Hall del próximo mes es estrictamente de etiqueta. La actuación original del 2001 formó parte de la era de Williams “Swing When You’re Winning”.

El cantante se encuentra actualmente en la etapa británica e irlandesa de su gira “XXV” y recientemente ha anunciado una serie de conciertos en Europa para el 2023.

PABLO DE MATTEI

-DJ PAUL (AR) –

Metro951
aniversario concierto en vivo Música Robbie Williams
×
×