Publicidad Cerrar X
«
»
Sade graba material nuevo en los estudios de Brad Pitt

Sade graba material nuevo en los estudios de Brad Pitt

Previo

Se estrenó la canción inédita de Queen con Freddie Mercury

Siguiente

“Harry’s House” es el álbum en vinilo más vendido de 2022

Música 13 Oct

Sade graba en los renovados estudios Miraval, pertenecientes a Brad Pitt y Damian Quintard.

Los creadores de los éxitos de ‘Smooth Operator’ -que llevan el nombre de su cantante principal, Sade Adu- fueron los primeros artistas en cruzar la puerta del estudio reabierto en Francia.

El productor Quintard añadió a la revista Billboard: “Se podía sentir el amor que ella y la banda tenían por este lugar. Y cuando hablamos con los músicos que vinieron aquí anteriormente, todos tienen esta conexión especial con Miraval que realmente no se puede explicar… Es un sueño hecho realidad ver este lugar activado de nuevo”.

Fundado en 1977 por el pianista de jazz Jacques Loussier y el ingeniero de sonido Patrice Quef, el estudio estuvo en funcionamiento hasta mediados de la década del 2000, pero no se utilizó desde 2011, cuando Pitt lo compró con su entonces esposa Angelina Jolie.

Por su parte Quintard también opinó que la sesión de Sade fue “fantástica”. Lo dijo a la revista SPIN: Sade es muy especial para Miraval y el legado del estudio. Nos quedamos extasiados cuando llegó y para que sea la primera artista en grabar de nuevo aquí…”

Por otra parte, el productor habló de cómo los artistas -se mantiene hermético en cuanto a otros nombres- aprovecharon los 900 acres de terreno, con alojamiento para invitados y mucho más para explorar.

Explicó: “Ha sido un placer ver a los artistas crear en el estudio y vivir en la propiedad. Hay una gran comunidad artística en Miraval, ya sea de viticultores, pintores, escultores o artistas. Hacemos nuestra propia miel. Tenemos una polinización cruzada de muchos estilos y géneros diferentes, y eso es lo que crea chispas. Es una gran parte de la experiencia que proponemos a los artistas”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Brad Pitt Miraval Sade
×
×