Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Scarlett Johansson contó cómo reaccionó Joaquin Phoenix cuando filmaron escenas íntimas en “Her”

Scarlett Johansson contó cómo reaccionó Joaquin Phoenix cuando filmaron escenas íntimas en “Her”

Cine y series 17 Oct

La actriz recordó el momento más incómodo que vivió en el set de "Her" (2013).

Durante una reciente participación en el podcast Armchair Expert, de Dax Shepard, Scarlett Johansson habló sobre cómo tuvo que grabarse teniendo un orgasmo falso para la película.

Johansson interpretó a “Samantha”, un sistema de inteligencia artificial que operaba el teléfono del personaje de Joaquin Phoenix.

Una escena en la que los dos tenían sexo telefónico, requirió una grabación de audio del orgasmo falso de la actriz, de 37 años.“Tratamos de pasar una toma, y él estaba como perdido, recordó la actriz de Hollywood. “Se fue del estudio. Necesitaba un descanso”, agregó sobre su compañero.

La estrella de cine explicó que definitivamente, “no quieres escuchar tu voz nunca. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas cuando tienes un orgasmo, orgasmo falso. Es tan asqueroso. Fue tan extraño”.

Recordemos que el director Spike Jonze se ganó un Oscar por guion original en el momento de su estreno y la película también fue nominada en la categoría de mejor película.

En otra parte del podcast, Johansson también habló sobre los efectos de ser hipersexualizada por los medios y Hollywood al principio de su carrera: “Me convertí en algo objetivado y encasillado de esta manera en la que sentía que no estaba recibiendo ofertas de trabajo para las cosas que quería hacer“, explicó.

“Creo que todos pensaron que era mayor y que había estado (actuando) durante mucho tiempo, me encasillaron en esta extraña cosa hipersexualizada. Sentí que (mi carrera) había terminado. Fue como: ese es el tipo de carrera que tienes, estos son los roles que has interpretado. Y yo estaba como, ‘¿Esto es todo?’“, expresó la actriz.

Matilde Moyano
her joaquin phoenix Scarlet Johansson
×
×