Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

The Crown revela la primera imagen de Lady Di junto a William y Harry

The Crown revela la primera imagen de Lady Di junto a William y Harry

Cine y series 14 Oct

A pocas semanas del estreno de la quinta temporada de The Crown, se conocieron nuevas imágenes de la sexta y última entrega de la ficción que recorre la historia de la reina Isabel II y la familia británica.

La serie histórica de Netflix regresa el 9 de noviembre con su quinta temporada, apenas unos meses después del fallecimiento de la reina Isabel II.

Esta entrega marcará el debut de Imelda Staunton como la reina. Además, el foco de la historia estará puesta en el mediático divorcio entre el entonces príncipe Carlos y Lady Di, princesa de Gales.

En las últimas horas se conocieron nuevas imágenes de Elizabeth Debicki, la actriz que dará vida a Diana en las dos últimas temporadas de The Crown que recorrerá la década del 90 y el comienzo de los años 2000.

En las nuevas fotos se puede ver a Debicki junto a los actores Rufus Kampa, quien interpreta a un joven príncipe William, y a Will Powell como el príncipe Harry. La filmación continúa llevándose a cabo en Mallorca, España.

La actriz australiana lleva un vestido rojo, similar al que Lady Di lució en julio de 1997 durante una visita al Northwick Park & St. Mark’s Hospital en Middlesex en Inglaterra. En aquél entonces, la princesa de Gales había hecho una aparición en el lugar para celebrar la colocación de la primera piedra del nuevo centro de atención ambulatoria infantil del hospital. En cuanto al atuendo, este pertenecía a la diseñadora Catherine Walker, una de las favoritas de Kate Middleton, actual princesa de Gales.

Días atrás se confirmó que la producción estaba rodando las escenas correspondientes al trágico accidente que la princesa sufrió en París y que acabó con su vida.

Recordemos que la quinta temporada viene con una renovación completa del elenco, debido al salto temporal que experimentará la historia desde su cuarta entrega. El drama dará la bienvenida a la veterana actriz Imelda Staunton en el rol de la reina, quien toma la posta de Olivia Colman y Claire Foy, quienes dieron vida a la monarca en su juventud y mediana edad. El resto del elenco incluye a Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Leslie Manville como la princesa Margarita, Dominic West en el rol del príncipe Carlos, y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles.

La quinta entrega desarrollará los acontecimientos ocurridos durante la década de los 90 e incluirá los momentos más duros para la corona británica. Los nuevos episodios se meterán de lleno en los sucesos de 1992, considerado por la Reina como el “annus horribilis”, durante el cual tres de sus cuatro hijos se separaron de sus parejas y el castillo de Windsor se incendió.

Matilde Moyano
the crown
×
×