Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Elon Musk echó a un empleado con un tuit: “Despedido”

Elon Musk echó a un empleado con un tuit: “Despedido”

Tecnología 15 Nov

El flamante dueño de Twitter se disculpó por el lento funcionamiento de la red social, comentario que no fue apoyado por uno de los ingenieros en software.

Todo indica que Elon Musk despidió este lunes a uno de los ingenieros de software de Twitter luego de que este lo contradijera públicamente.

Luego de que el magnate señalara que “Twitter es muy lento en muchos países”, el ingeniero en software Eric Frohnhoefer respondió manifestando su desacuerdo con Musk: “Pasé cerca de 6 años trabajando en Twitter para Android y puedo decir que eso está mal”, a lo que Musk respondió: “Twitter es súper lento en Android. ¿Qué has hecho para arreglar eso?“.

Frohnhoefer no tardó en llenar el hilo de mensajes con explicaciones sobre el rendimiento de la app. “Tal vez debería hacer preguntas en privado”, dijo el especialista. Pero Musk no dudó en escribir “Despedido”, aunque más tarde eliminó el tuit.

El lunes por la noche, Frohnhoefer tuiteó una captura de pantalla de su computadora que mostraba que su acceso al sistema había sido bloqueado. “Supongo que ahora es oficial“, escribió el trabajador.

Luego de esto, el ex empleado de Twitter aseguró que con la llegada de Musk, “ya nadie confía en nadie dentro de la empresa”. Según sus palabras, antes de que el multimillonario asumiera el cargo, “la gente era más abierta y sentía que podía criticar y ahora claramente no es el caso”.

Matilde Moyano
Despido Elon Musk twitter
×
×