Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“John Wick 4”: Keanu Reeves se luce en un tráiler cargado de acción

“John Wick 4”: Keanu Reeves se luce en un tráiler cargado de acción

Cine y series 14 Nov

La cuarta entrega de la saga sobre el famoso asesino a sueldo llegará a los cines en 2023. Mirá el tráiler.

Lionsgate dio a conocer el tráiler de John Wick 4, donde podemos ver a Keanu Reeves nuevamente en la piel del famoso asesino a sueldo, de cara a su llegada a los cines en marzo de 2023.

Con Nueva York, París, Osaka y Berlín como escenario, las nuevas imágenes están cargadas de acción, con persecuciones en auto, peleas, disparos y nuevos enemigos que aparecen en el camino de Wick, quien llevará su lucha contra la Mesa Alta Global mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo.

“John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”, adelanta la sinopsis.

Al igual que las tres primeras entregas, la película cuenta con la dirección de Chad Stahelski y un elenco que se completa con Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane y Marko Zaror. Por lo pronto, el estreno será exclusivo en las salas de cine y no estará disponible en streaming.

Matilde Moyano
John Wick John Wick 4 keanu reeves
×
×