Publicidad Cerrar X
«
»
Joss Stone fue madre por segunda vez

Joss Stone fue madre por segunda vez

Previo

La reedición de ‘Revolver’ de los Beatles pelea el primer puesto con ‘Midnights’ de Taylor Swift

Siguiente

“Rush”, lo nuevo de Maneskin llegará en enero

Música 2 Nov

La cantante británica anunció el pasado fin de semana en Instagram la llegada de Shackleton, su segundo hijo con Cody DaLuz.

Por fin está aquí. Sólo quería saludar a nuestro nuevo miembro de la familia Shackleton Stoker Daluz (sic). Nació a las 7:54 de la mañana del 18 de octubre”, escribió. “Qué alegría tenerlo sano y salvo en nuestros brazos. Gracias por acompañarnos en el viaje”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joss Stone (@jossstone)

 

Se trata del hermanito de Violet, de 21 meses. Aunque el pequeño Shackleton está bien, Joss reveló en un video que tuvo una experiencia de parto muy difícil.

“Decidí que quería tener un parto natural… ¡eso no sucedió! El niño pesaba 3,5 kg, un poco más grande de lo que esperaban los médicos. El parto duró 30 horas, ¡es mucho tiempo!, explica la mujer de 35 años. “Y luego todo se fue al carajo…; en realidad, creo que fueron 32 horas al final. Así que nació a las 7.54 de la mañana del día 18 y fue porque mi útero se rompió.

Cody entonces intervino: “Se partió el útero, creo”. Joss continuó agradeciendo a los médicos y enfermeras del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee, por haberle “salvado” la vida.

“Estoy muy agradecido porque pensé que iba a ser un padre soltero, durante unos 20 minutos pensé que iba a estar solo con un par de niños“, añadió Cody. “Daba miedo, pero gracias a Dios, me los devolvieron”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Joss Stone
×
×