Publicidad Cerrar X
«
»
Los ingleses no quieren que Mick Jagger vaya a ver a su Selección por “mufa”

Los ingleses no quieren que Mick Jagger vaya a ver a su Selección por “mufa”

Previo

Los Simpson predijeron la Final del Mundial de Qatar 2022

Siguiente

Hace 7 meses, el Kun Agüero avisó cómo había que jugar con Arabia Saudita

Actualidad 24 Nov

La mala fama del cantante de los Rolling Stones surge de al menos tres mundiales en donde a la selección inglesa le fue mal y él había presenciado los partidos.

“Parece que Mick no anda por Qatar”. Mensajes de este tipo invadieron las redes sociales luego de la amplia victoria de la selección inglesa por 6 – 2 frente a Irán el lunes pasado en el Mundial. 

Desde hace tiempo los ingleses sostienen que Jagger es “piedra” cada vez que que asiste a un partido en los mundiales. Esta mala fama del cantante se remonta a varias décadas atrás, por lo menos tres copas del mundo, cuando Mick fue a ver algún equipo en vivo y en directo y les terminó yendo mal.

Ante los reiterados resultados negativos con su presencia, los ingleses se expresaron en redes sociales y pidieron que el cantante no vaya a Qatar a ver a su país, ya que es “mufa” .

En el Mundial de 1998, le echaron la culpa de la derrota con Argentina en los penales. “Yo no pateé ninguno“, bromeó más tarde el artista.

También se lo acusa de la derrota de Inglaterra en 2006 en los cuartos de final donde Mick pagó una entrada VIP para ver al seleccionado, que también perdió por penales frente a Portugal.

En 2010 fue a ver el partido entre Estados Unidos y Ghana, donde el equipo africano le ganó al americano y días después también estuvo presente en el estadio donde jugó Inglaterra y también fue derrotado.

Desde estos resultados, fanáticos del fútbol de todo el mundo lo tomaron de punto y en partidos importantes llevan su cara como insignia de “mala suerte”.

En la goleada 7 – 1 de Brasil contra Alemania en 2014 el músico, que asistió al histórico partido en el Mineirao, bromeó: “¡Puedo hacerme responsable por el primer gol alemán, pero no por los otros seis!”

Matilde Moyano
mick jagger mufa Mundial Qatar 2022
×
×