Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Rihanna regresa a la música “por Chadwick Boseman”

Rihanna regresa a la música “por Chadwick Boseman”

Cine y series 1 Nov

Rihanna vuelve a la música para honrar a Chadwick Boseman, el fallecido actor y protagonista de la primera entrega de "Pantera Negra".

La estrella del pop -que lanzó ‘Lift Me Up‘ la semana pasada (su primer sencillo desde su álbum de 2016 ‘Anti’)- participa en la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”, la secuela de “Black Panther” (2018) en la que Boseman interpretó a T’Challa, el rey de Wakanda.

El director Ryan Coogler dijo en un reciente evento de prensa que Rihanna quería contribuir a la banda sonora “para Chad”:Rihanna nos ha dado toda una carrera y todo un catálogo de música. Y ahora nos ha dado maquillaje y ropa, y creo que el mundo entendería si colgara el micrófono. Lo entiendo completamente porque amo mucho su música, pero siento que ha dado todo lo que podrías pedir.”

Agregó: “Pero la verdad es que buscábamos a un gran artista que pudiera contar la historia de la película, abrazar los temas y presentarlos a la audiencia en un formato diferente. Eso es lo que Kendrick hizo tan bien con la primera película, y esta película es diferente. Tenía sentido que fuera una mujer, y tenía sentido que fuera alguien que pudiera hablar no necesariamente con las palabras sino con el sentimiento de la maternidad, porque ese es un tema principal en esta película”.

La verdad es que, una vez que nos puso el disco, (Rihanna) dijo directamente: ‘Hice esto por Chad’. Era él, hombre. Y sentado aquí pensando en eso, me está golpeando en este momento… Chad nos reunió a todos, ¿sabes a lo que me refiero? Simplemente sigue y sigue dando. Estoy realmente agradecido de que Rihanna haya sido el último regalo para unirse a la familia”.

‘Lift Me Up’ marca el primer sencillo de Rihanna como artista principal desde su álbum de 2016 ‘Anti’. La canción también fue coescrita por Coogler y el compositor y productor sueco Ludwig Göransson.

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrenará el 11 de noviembre.

Matilde Moyano
Black Panter Chadwick Boseman Lift me up Pantera Negra Rihanna
×
×