Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se fue el Scooter Zanella Exclusive LT!

¡Se fue el Scooter Zanella Exclusive LT!

Previo

Ataque Ochentoso: Cómo nació “Una Noche en New York City”

Siguiente

OZZY OSBURNE ACTUARÁ VIRTUALMENTE EN EL METAVERSE MUSIC FESTIVAL

Notas 10 Nov

Junto a Zanella -la marca de motos líder en el mercado y emblema de nuestra industria nacional- en Un Día Perfecto celebramos un increíble concurso por un scooter estilo vintage y sumamente moderno, con el sello inconfundible de calidad y tecnología.

Ahora, el Scooter Zanella Exclusive LT ya tiene dueña: Natalia Soledad Vazquez, quien se animó a mostrar su mejor versión y cantó su tema favorito.

Se trata de una moto ideal para moverte en la ciudad con estilo, junto a tus amigos, pareja o simplemente solo, pero a tu manera.

Sobre el Scooter Zanella Exclusive LT:

El modelo Exclusive LT incluye un motor monocilindrico de 4 tiempos, 149.6 cm3, 9,4 hp, trasmisión automática, arranque eléctrico y por patada. El asiento es biplaza con costuras reforzadas, y gracias al espacio delantero junto al apoya pie, hace que la conducción se destaque por lo placentero.

Prestaciones:

• Freno delantero disco: Más seguridad en el andar gracias al freno delantero disco de alta precisión.
• Llantas de aleación: La mejor opción para transitar la ciudad con la mejor seguridad.
• Baulera bajo asiento: Gracias a este compartimiento debajo del asiento, podés llevar lo que necesites en tu día a día, además de la guantera delantera.
• Parrilla trasera: Porta objetos cromada rebatible.
• Luz led y puerto USB: Luz led para tener mejor visibilidad y reducir el consumo de la batería. También cuenta con puerto USB frontal dentro de la guantera de 12 V para mantenerte conectado.

Este scooter viene en tres sofisticados colores: Celeste cielo, verde brit y blanco. Posee la calidad, tecnología, el diseño, el confort y funcionalidad ideal para brindar una experiencia de excelencia en tu día a día, contemplando que sabemos que buscas optimizar tus tiempos en el complejo tránsito de la ciudad.

Más información de este modelo: https://zanella.com.ar/productos/exclusive/

Matilde Moyano
Exclusive LT Scooter Zanella
×
×