Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene una nueva película de Star Wars con el director de Deadpool 3

Se viene una nueva película de Star Wars con el director de Deadpool 3

Cine y series 9 Nov

Shawn Levy negocia con la productora Lucasfilm para dirigir una película de la franquicia Star Wars.

Si bien no hay detalles, la novedad del acercamiento de Levy y el universo de Star Wars fue anunciada por los medios especializados de Hollywood, que mencionaron que, si bien las negociaciones son iniciales, el director canadiense está desarrollando una película para la saga, aunque deberá esperar a completar sus otros dos proyectos: “Deadpool 3” y la última temporada de la serie “Stranger Things”.

Con Marvel Studios, Levy tiene compromisos por “Deadpool 3” -con estreno para noviembre de 2024- y los protagónicos de Ryan Reynolds y Hugh Jackman; y con su productora 21 Laps dirigirá episodios de la quinta y final temporada de “Stranger Things”, cuyo rodaje se espera para 2023.

El propio Levy, confirmó la noticia publicada por Deadline en su cuenta de Twitter: “Mi yo de niño está enloqueciendo en este momento. Mi yo adulto también”, escribió.

Desde el estreno de “Episodio IX: The Rise of Skywalker” en 2019, la franquicia no presentó ninguna entrega cinematográfica. Por ahora, se espera que la primera película de la saga que llegue a los cines sea una dirigida por Taika Waititi (“Jojo Rabbit”, “Thor: Love and Thunder”), anunciada en diciembre de 2020, coescrita por Krysty Wilson-Cairns (“1917”).

Matilde Moyano
"Stranger Things" deadpool Shawn Levy star wars
×
×