Publicidad Cerrar X
«
»
Vas a desear estar soltero para venir a esta fiesta en Palermo

Vas a desear estar soltero para venir a esta fiesta en Palermo

Previo

La Unesco advierte que un tercio de los glaciares van a desaparecer

Siguiente

ADELE PLANEA ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA

Actualidad 2 Nov

El día del soltero se festeja junto a Inner Circle en Rabieta Palermo. ¿Estás preparado para una noche única?

Las apps de citas vinieron a solucionarle muchos problemas a solteros y solteras, pero ninguna fue tan lejos como Inner Circle que, además de presentar posibles candidatos, los empuja a conocerse en persona con fiestas exclusivas para sus miembros.

Por eso no es sorpresa para nadie que para el 11/11, día internacional del soltero, la app esté planeando su fiesta más grande hasta la fecha. Con música para bailar toda la noche, banda en vivo, juegos para romper el hielo y cientos de personas con ganas de conocer a alguien, está todo dado para que vivas un fiestón.

¿Una fiesta para festejar la soltería?

¡Claro que sí! Si existe el día de San Valentín para las parejas, entonces los solteros también se merecían su día. Y quien les dice, quizás este sea el útlimo año que festejan, porque las chances de conocer a alguien especial en Inner Circle son altísimas.

Si nunca fuiste a una de estas fiestas, no sabés lo que te estás perdiendo. Sacate el prejuicio de la cabeza porque acá hay de todo menos solterones tristes. Te vas a encontrar con un montón de gente como vos, buscando pasarla bien y aprovechando para conocer gente nueva. Saber que todo el mundo está soltero y en la misma que vos hace que te relajes y te diviertas mucho más.

Cómo conseguir entradas

Los tickets son gratuitos pero limitados y para esta fiesta puntualmente van a volar, así que corré. Descargás la app, vas a la sección descubrir, buscás el evento y hacés click en RSVP.

¿Super simple no? Estás a un click de la mejor noche de tu vida.

Descargá Inner Circle acá.

Matilde Moyano
app citas Inner Circle
×
×