Publicidad Cerrar X
«
»
Vio que “maltrataban” las valijas en un aeropuerto y se hizo viral

Vio que “maltrataban” las valijas en un aeropuerto y se hizo viral

Previo

Tragedia en China: un auto eléctrico de Tesla perdió el control

Siguiente

La simulación del FIFA 23 predice a Argentina campeón de Qatar 2022

Viral 11 Nov

Las malas experiencias con las valijas despachadas en el aeropuerto suelen suceder. Pero esto no te lo imaginabas.

El temor a que el cuidado de nuestras valijas no sea el indicado, las malas experiencias a la hora de recibirlas, y muchas otras situaciones de incertidumbre en torno a su integridad, se convierten en cuestiones a seguir atentamente en cada viaje.

Ahora, un video subido a TikTok volvió a despertar las inquietudes que este tema genera, porque el usuario de TikTok @felixperalestf publicó una filmación que revela cómo es el procedimiento a través del cual las valijas lleguen a sus dueños.

Según testifica, los objetos no son transportados por el personal del aeropuerto, sino por unas bandas eléctricas que agilizan el procedimiento y hacen que llegue más rápido a su destino.

Pero claramente lo que más llama la atención en el video es la forma en la que estas son “expulsadas” por una máquina que las golpea y seguramente daña objetos delicados.

Mirá:

@felixperalestf now I know what happened to my luggage last time #queeseso #pintamostodalacasa #luggagefail #airportfail #felixperalesjr ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa

El equipaje recorre un camino de bandas, pero llegan a un punto en el que una máquina las empuja hacia otro lado:Ahora sé lo que pasó con mi equipaje la última vez”, escribió el tiktoker que compartió este polémico video.

Matilde Moyano
aeropuerto TikTok Valijas viral
×
×