Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Will Smith dio su primera entrevista luego de la cachetada a Chris Rock en los Oscar

Will Smith dio su primera entrevista luego de la cachetada a Chris Rock en los Oscar

Cine y series 29 Nov

El actor dijo que fue su ira "contenida" lo que lo llevó a abofetear al comediante Chris Rock en el escenario de los Oscar en marzo pasado.

A ocho meses del escándalo que se desató en la última ceremonia de los Premios Oscar -cuando Will Smith se subió al escenario y le dio una cachetada a Chris Rock por un chiste de mal gusto sobre el cabello de su esposa (Jada Pinkett Smith, quien sufre alopecia)- el polémico actor dio su primera entrevista.

“Estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes?”, dijo en ‘The Daily Show con Trevor Noah’, y aclaró: “No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto”.

Se trata de la primera entrevista que dio tras el incidente, que describió como “una noche horrible”. Smith dijo que hubo “muchos matices y complejidades”, pero agregó: “Simplemente, perdí el control”.

Entiendo lo impactante que fue. Creo que lo que diría es que nunca sabes por lo que está pasando alguien“, agregó.

La entrevista en el programa nocturno de la televisión estadounidense fue la primera vez que Smith fue cuestionado públicamente sobre lo que ocurrió la noche de los Oscar.

Entiendo lo impactante que fue para la gente… Me pasé. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo”, le dijo a Noah. “Fue una noche horrible, como puedes imaginar”.

Antes de esta entrevista, el actor solo había emitido declaraciones escritas sobre el altercado, y también subió un video para disculparse.

Ahora, Smith teme que ‘Emancipation, su próxima película, sufra los daños colaterales. De cara al estreno del drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua, el actor dijo que la idea de que su nueva película esté “manchada” durante la próxima temporada de premios por sus acciones lo “estaba matando”.

“Mi mayor preocupación es mi equipo. La gente de este equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi mayor esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo“, dijo.

Recordemos que a Smith se le prohibió asistir a los Oscar durante 10 años y también renunció a la Academia que organiza la ceremonia.

Matilde Moyano
Chris Rock Oscar Will Smith
×
×