Publicidad Cerrar X
«
»
“Muchachos”, la canción del Mundial, alcanzó el puesto 35 de escuchas globales en Spotify

“Muchachos”, la canción del Mundial, alcanzó el puesto 35 de escuchas globales en Spotify

Previo

Dibu Martínez llegó al espacio: lanzaron un satélite que lleva su nombre

Siguiente

El gol de Enzo Fernández a México podría ser el mejor de Qatar 2022

Actualidad 23 Dic

Registrado originalmente por La Mosca, pero que ya comienza a sumar nuevas versiones de otros artistas, el tema "Muchachos" llegó al puesto 35 de escuchas a nivel global en Spotify, con un crecimiento de reproducciones en un 4300% en la última semana y 5,7 millones de streams desde su lanzamiento.

Además, “Muchachos” está en el tope del ranking argentino de reproducciones, con un crecimiento local de 5400% en la última semana, según un informe difundido por la plataforma.

Cuando la selección argentina debutó en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita, el tema comenzó con 29 mil escuchas, las cuales ascendieron a 68 mil tras el partido con México y se estiró a 114 mil cuando clasificó a octavos de final tras su encuentro contra Polonia.

El paso a cuartos de final ante Australia llevó estas cifras a 274 mil, el épico partido contra Holanda la elevó a 425 mil y el día de la coronación final concentró 663 mil escuchas.

La consagración de Argentina también impulsó el aumento de escuchas del éxito de Queen “We Are The Champions”, en un 320% en una semana.

Matilde Moyano
campeon Campeones La Mosca Muchachos Mundial seleccion
×
×