Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Oppenheimer: primer tráiler de lo nuevo de Christopher Nolan

Oppenheimer: primer tráiler de lo nuevo de Christopher Nolan

Cine y series 20 Dic

Protagonizada por Cilian Murphy, la película sobre el científico que diseñó la bomba atómica presentó su primer tráiler oficial.

El aclamado director de películas como Inception (2010) y Memento (2000) vuelve a los cines con esta película que se estrenará en julio de 2023 y cuenta con un elenco estelar que incluye a Emily Blunt (Katherine Oppenheimer), Matt Damon (Leslie Groves), Robert Downey Jr. (Lewis Strauss), Florence Pugh (Jean Tatlock), Rami Malek, Benny Safdie (Edward Teller), Josh Hartnett (Ernest Lawrence), Dane deHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Dylan Arnold (Frank Oppenheimer), Olli Haasviki, Alden Ehrenreich, David Krumholtz, Michael Angarano (Robert Serber) y Kenneth Branagh.

J. Robert Oppenheimer fue un físico teórico que se convirtió en el director del Laboratorio de Los Alamos (Estados Unidos), y dirigió la investigación y el desarrollo de la bomba que puso fin a la Segunda Guerra Mundial, bajo lo que de forma encubierta se llamó el Proyecto Manhattan.

La película está basada en la novela biográfica “American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer” de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin, que ganó un premio Pulitzer en 2006. 

Matilde Moyano
Oppenheimer
×
×