Publicidad Cerrar X
«
»
Taylor Swift debutará como directora de cine con un guión propio

Taylor Swift debutará como directora de cine con un guión propio

Previo

Lana del Rey anuncia su noveno álbum y lanza un nuevo single

Siguiente

Calvin Harris regresa a Argentina con un megashow en el Estadio Único de La Plata

Música 12 Dic

De la mano de Searchlight Pictures, Taylor Swift comenzará a dirigir largometrajes.

Tras publicar en octubre pasado su décimo álbum de estudio “Midnights”, la cantante, compositora y directora escribió un guión original que será producido por el oscarizado estudio responsable de “Nomadland” y “La forma del agua”.

Otros detalles clave, como el argumento y el reparto, se mantienen en secreto. “Taylor es un artista y narradora única en su generación. Es un auténtico placer y un privilegio colaborar con ella en este nuevo y emocionante viaje creativo”, declararon los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield.

Recordemos que Swift se convirtió recientemente en la única artista solista galardonada con dos premios a la mejor dirección en los MTV VMA por su trabajo en “All Too Well: The Short Film” y “The Man”. La producción de 14 minutos “All Too Well: The Short Film”, que Swift escribió y dirigió, se proyectó en el Festival de Cine de Tribeca de 2022 y en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Además, Swift actuó en “Valentine’s Day”, “Cats” y, este año, en “Amsterdam”, de David O. Russell. 

Searchlight estrenó recientemente “The Menu”, de Mark Mylod, una película de terror cómica, y “The Banshees of Inisherin”, de Martin McDonagh, que se espera que sea una de las principales candidatas a los Oscar. 

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

 

Matilde Moyano
Taylor Swift
×
×