Publicidad Cerrar X
«
»
The Weeknd estrenó una nueva canción para el soundtrack de Avatar 2

The Weeknd estrenó una nueva canción para el soundtrack de Avatar 2

Previo

Calvin Harris: Ya están a la venta las entradas para el show en Argentina

Siguiente

Drake apostó 1 millón de dólares a la victoria de la Selección Argentina

Música 19 Dic

The Weeknd publicó su tema para la banda sonora de la segunda parte de "Avatar: The Way of Water“.

El cantante canadiense compartió el épico tema “Nothing is lost (You give me strength)” el mismo día en que la esperada secuela llegó a los cines (16 de diciembre), 13 años después del lanzamiento de la película original.

The Weeknd ya ha cosechado un gran éxito con su trabajo en el cine: ganó un premio Grammy y una nominación al Oscar por su tema de 2014 “Earned It”, de la banda sonora de “Cincuenta sombras de Grey”.

“Avatar: La forma del agua” cuenta con la banda sonora original de James Horner y un nuevo trabajo de Simon Franglen, que se hizo cargo del proyecto tras la muerte del compositor en un accidente aéreo en 2015.

La película está protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington y Sigourney Weaver, y por Kate Winslet. Esta última declaró recientemente que estaba encantada de reunirse con su director de Titanic, James Cameron, en este proyecto: “Me encantó la primera película de Avatar. Los temas más profundos que transmite sobre nuestro planeta en declive son extremadamente conmovedores, y eso me importaba”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Avatar The Weeknd
×
×