Publicidad Cerrar X
«
»
Tiësto regresa a Argentina con un show en el Luna Park

Tiësto regresa a Argentina con un show en el Luna Park

Previo

Pete Doherty será papá por tercera vez

Siguiente

Johnny Marr escribió una nueva canción para el nuevo álbum de Blondie

Música 8 Dic

El legendario DJ y productor neerlandés traerá su set al Luna Park el próximo 16 de febrero.

El público argentino tendrá la posibilidad de disfrutar en vivo de una de las figuras más emblemáticas de la música electrónica en el mundo: Tiësto. 

El ícono internacional, ganador del premio Grammy y certificado en platino, regresa al país el próximo 16 de febrero con un show en el Luna Park. Las entradas ya pueden conseguirse en www.ticketportal.com.ar

El exitoso DJ y productor ha sido reconocido por distintos medios como “el mejor DJ de todos los tiempos” (Mixmag), “DJ número 1” (Rolling Stone) y “El padrino de EDM” (Billboard), palabras que sin dudas quedan demostradas cada vez que se sube a un escenario.

Con más de dos décadas de trayectoria, Tiësto ha colaborado con artistas como Beyoncé, Coldplay, Kanye West, John Legend y Post Malone, siendo Black Eyed Peas, Charlie XCX, Karol G y el argentino Bizarrap algunos de los nombres más recientes.

Desde sus hits en el underground hasta su residencia de alto perfil en Las Vegas, con un prestigio transversal, Tiësto creó el modelo que define lo que significa ser un éxito en el mundo de la música dance actual. Siguiendo su verdadero estilo, continúa expandiéndose a través de géneros, siempre evolucionando su oficio.

Con más de 36 millones de álbumes vendidos, 8 mil millones de transmisiones acumuladas y una plataforma social con una audiencia que supera los 30 millones de fanáticos en todo el mundo, continúa revolucionando el panorama de la música dance.

Matilde Moyano
Tiësto
×
×