Publicidad Cerrar X
«
»
Alta demanda de entradas en el Reino Unido por el nuevo show de Madonna

Alta demanda de entradas en el Reino Unido por el nuevo show de Madonna

Previo

Travis Scott reveló el nombre polémico de su hijo

Siguiente

Drake paró su concierto en Harlem por un accidente entre el público

Música 26 Ene

El motivo principal de esta nueva gira mundial “Celebration Tour”  es el festejo de la reina del pop de sus 40 años en la música.

Debido a la alta demanda de tickets Madonna realizará 5 fechas en Londres . La estrella confirmó inicialmente un único concierto en el O2 de Londres para 14 de octubre, que sería la única fecha de la gira en el Reino Unido. Sin embargo, dias despues se agregaron otras tres noches en el mismo recinto (15, 17 y 18 de octubre).

Hoy (26 de enero), Madonna ha compartido detalles de otro concierto extra en la capital. La cantante regresará al O2 el martes 5 de diciembre tras una serie de conciertos en Europa.

En un comunicado de prensa se menciona una “demanda sensacional”, con más de 600.000 entradas vendidas para la gira “Celebration Tour”. La semana pasada se añadieron 23 nuevas fechas en Norteamérica y Europa ; confirmando hasta el momento un total de 35 fechas.

La próxima gira llevará a los fans por el viaje artístico de Madonna a través de cuatro décadas y rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical. Bob The Drag Queen (alias Caldwell Tidicue) actuará como telonero invitado especial en todas las fechas.

“Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, dijo Madonna a la prensa.

Metro951
Celebration Tour Gira Mundial 2023 Madonna
×
×