Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Confirmado: Merlina tendrá segunda temporada en Netflix

Confirmado: Merlina tendrá segunda temporada en Netflix

Cine y series 9 Ene

La serie que narra el paso por el colegio secundario de la macabra adolescente del lúgubre y cómico universo de "Los locos Addams" tendrá su segunda temporada en Netflix.

Protagonizada por Jenna Ortega, “Merlina” fue renovada para una segunda temporada luego del enorme éxito que alcanzó en Netflix, donde se convirtió en una de las tiras más vistas.

La plataforma líder de streaming confirmó a través de sus redes sociales: “¡Merlina se ha renovado oficialmente para la temporada 2!”.

La producción de Tim Burton llegó a la plataforma el pasado 23 de noviembre del 2022 y en su primera semana acumuló casi 6 mil millones de minutos vistos. Mientras que en su segunda semana los millones de minutos contabilizados por la empresa de medición de audiencias Nielsen alcanzaron los 11.300.

“En las últimas semanas me cazaron, hechizaron y me imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura, gracias. Desearía que me importara más”, dijo Ortega en la piel de la icónica hija de Morticia y Homero a través de un video, donde anuncia que la tortura regresará muy pronto.

La noticia llega días después de que se viralizara la información de que Merlina podría mudarse de plataforma luego del estreno de la segunda entrega. Resulta que la serie es una producción de Metro-Goldwyn-Mayer, estudio que fue adquirido por Amazon en 2021.

Matilde Moyano
Merlina Netflix Wednesday
×
×